Villa Puri I.0134.V

Villa Puri I.0134.V
Puig de Santa Magdalena, Inca, Raiguer, Islas Baleares, 07300, España
Venta A consultar - Casa de campo
I.0134.V 240 m2 útiles 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 2000 Año de Construcción 2276 m2

Preciosa casa en la falda del Puig de Santa Magdalena de Inca. Zona muy tranquila y sin paso de autopistas ni carreteras con mucho tránsito.

Finca de 2276 metros cuadrados, con dos edificaciones y un total de 289 metros cuadrados construidos.
La casa principal cuenta con 3 amplias habitaciones, una de ellas con baño en suite con ducha y bañera, un segundo baño con ducha, luminoso salón con vistas al jardín y a la piscina, cocina totalmente equipada, comedor y dos porches; uno de ellos en la entrada principal de la casa y el segundo al lado de la piscina.

La casa tiene calefacción eléctrica y aire acondicionado. La segunda edificación se encuentra al otro lado de la piscina y tiene una segunda cocina también totalmente equipada, un baño y salón comedor.

Entre la primera edificación y la segunda se encuentra una preciosa piscina de cloro rodeada de terraza y césped.
Además la casa dispone de cochera, almacén prefabricado de unos 30 metros, 800 metros de césped y árboles con un pequeño estanque de peces, porche para aparcamiento de vehículos, horno de leña, barbacoa de obra y una gran explanada en la entrada de la finca con capacidad para unos 8 coches.

La casa está totalmente amueblada y cuidada al mínimo detalle, cuenta con barrera de apertura automática y un pequeño espacio habilitado para tener animales.

Para más información y visitas, no duden en contactarnos!

Mapa de la propiedad

Propiedades similares