primera línea de mar con vistas a la Bahía de Pollensa

primera línea de mar con vistas a la Bahía de Pollensa
es Barcarès, es Morer Vermell, Alcudia, Raiguer, Islas Baleares, 07400, España
Venta 1.210.000€ - Apartamento
6513 153 m2 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje 1960 Año de Construcción 143 m2

En primera línea de mar con vistas a la Bahía de Pollensa, en la prestigiosa zona de Barcarés, vendemos esta maravillosa propiedad.

Se trata de un piso en una edificación de tan solo cuatro vecinos, y con una magnifica distribución. El acceso a la entrada principal se realiza por una escalera exterior, accediendo directamente al hall de entrada, 4 habitaciones dobles muy amplias y con grandes ventanales, y algunas de ellas con acceso a una terraza con vistas laterales al mar; baño completo con bañera, cocina muy amplia con espacio para mesa y sillas, salón comedor con chimenea y doble ventanal con salida a una gran terraza con inmejorables vistas al mar, Puerto Pollensa, montañas hasta el cabo de Formentor.
En la planta baja, a pie de calle, bajo la vivienda hay un gran garaje para varios coches, con lavadero y baños con ducha. También hay una zona de jardín que es exclusiva de la vivienda, donde la propietaria tiene plantadas bonitas plantas con flores que le dan un encanto especial a la casa.
Alcudia es un pequeño municipio de 20.000 habitantes situado al norte de la isla de Mallorca, a 57 km de a capital Palma de Mallorca. El municipio se encuentra en una pequeña península de 65 km2 entre la Bahía de Pollensa y la Bahía de Alcudia, formando uno de los rincones más bonitos y mágicos de la isla

Mapa de la propiedad

Propiedades similares