Piso planta baja, Santa Margalita, Venta

Piso planta baja, Santa Margalita, Venta
carrer Pere Estelrich Fuster, Santa Margarita, Pla de Mallorca, Islas Baleares, 07519, España
Venta 157.000€ - Piso
5290 91 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje 2004 Año de Construcción

Planta Baja en zona muy tranquila de Santa Margalida, de fácil acceso a la carretera principal que une los diferentes pueblos de la zona y no muy lejos del centro del pueblo y con pocos vecinos.
Una vivienda, construida en el 2004 está cargada de luz natural y con vistas despejadas a las grandes eras agrícolas de la zona.
Se distribuye en tres habitaciones con armarios empotrados y ventanas al exterior, dos baños completos con bañera, y uno de ellos en suite en la habitación principal, salón comedor con salida a una bonita terraza dónde se puede gozar de una agradable comida en el exterior, cocina amueblada y completamente equipada, con lavavajillas, horno, encimera, nevera, etc, cuarto lavadero, y en el sótano cuenta con una plaza de parking en el garaje comunitario y un trastero.
Tiene preinstalación de aire acondicionado, tanto frio como de calor.
Inmobiliaria Sa Marina le recomienda este inmueble por gozar de una excelente calidad precio y le invitamos a que se anime a pedirnos una cita para visitar la casa y poder apreciar sus cualidades.

Santa Margalida es una localidad ubicada en el interior de Mallorca y a poca distancia de la costa noreste de Mallorca. Se encuentra a 50 km de Palma y a 20 km de Alcudia. En sus cercanías encontramos las localidades de Muro, María de la Salut y Ariany. El municipio de Santa Margalida está formado por tres núcleos urbanos, Santa Margalida, Can Picafort y Son Serra de Marina. La población aproximada de todo el municipio es de 12.000 habitantes.

Santa Margalida está rodeada de campos de cultivo, principalmente de cereales y campos con algarrobos, almendros y olivos. Su economía se basa en el turismo y en el centro de la localidad es donde se concentran la mayoría de bares y establecimientos, aquí se encuentra la plaza principal donde se celebra el mercado semanal

Mapa de la propiedad

Propiedades similares