Piso en Alquiler, Inca

Piso en Alquiler, Inca
Inca, Raiguer, Islas Baleares, España
Alquiler 750€ 800€ mes - Piso
5200 91 m2 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño

Piso independiente en el centro de Inca, a un minuto caminando al centro de Inca, y a unos 20 minutos por autopista de Palma.
Se trata de una única vivienda que está en un primer y ultimo piso, sobre un local comercial, así que goza de mucha independencia y tranquilidad.
Consta de hall de entrada, salón comedor con chimenea, cocina, dos habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite, balcón, y tiene también en el piso superior, una buhardilla con una terraza en la azotea con zona de porche para barbacoas.
El apartamento, se alquila sin muebles, excepto la cocina que está recientemente amueblada y equipada.
Inmobiliaria Sa Marina, recomienda este inmueble para parejas o pequeñas familias que deseen un alquiler a larga duración, y le invita a que nos pida una cita para poder apreciar las fantásticas cualidades de este piso.
Inca es la tercera ciudad más grande de Mallorca y se encuentra entre Palma y Pollensa. Mientras que es principalmente una ciudad residencial e industrial, su ubicación en el centro de la isla y su famoso mercado como también bodegas, atraen a numerosos turistas. Después de Palma, es una de las ciudades mejor conectadas de la isla gracias a tren y el sistema de transporte público.

Mapa de la propiedad

Propiedades similares