Piso con vistas al mar, Pto Alcudia, Venta

Piso con vistas al mar, Pto Alcudia, Venta
Carrer de Gabriel Roca, Puerto de Alcudia, Alcanada, Alcudia, Raiguer, Islas Baleares, 07410, España
Venta 299.500€ - Piso
6380 105 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Espectacular primer piso en una de las zonas más tranquilas del Puerto de Alcudia, a tan sólo unos minutos del paseo marítimo y del puerto deportivo. Tiene una ubicación muy buena ya que se encuentra muy cerca de tiendas, bares, restaurantes, supermercados etc. Puedes ir caminando por todo sin necesidad de coger coche.
El piso consta de 3 habitaciones, dos dormitorios dobles y uno individual, todos con armarios empotrados. Aire acondicionado, calefacción y pvc climalit en todas las estancias.
Completamente amueblado a punto para entrar a vivir, tiene una cocina muy equipada y amueblada de una excelente calidad italiana. Se hizo una reforma integral hace 3 años de electricidad y tuberías. Consta de un baño completo y un aseo. Tiene el suelo de baldosas porcelánicas.
El piso tiene un balcón de unos 15m2 con vistas al mar.
Tiene plaza de parking exterior.
Uno de los privilegios que tiene esta propiedad es que está situada cerca de Alcanada o como decimos en mallorquín Aucanada, es una agradable zona costera situada en el extremo norte de la bahía de Alcudia, al noreste de Mallorca, una bonita playa de piedras poco frecuentada por turistas ya que está lejos de las principales zonas hoteleras. Es un lugar ideal para pasear, darse un baño o simplemente sentarse junto al mar bajo la sombra de los arboles.
Uno de los grandes atractivos de Alcanada es su situación privilegiada que nos permite disfrutar por un lado de las fabulosas vistas de la bahía de Alcudia y por otro lado de la pequeña isla de Alcanada y su faro. Además, si camináis un poco, en los alrededores encontraréis diversas zonas de baño totalmente vírgenes y donde es posible practicar nudismo.

Mapa de la propiedad

Propiedades similares