Piso con patio interior, venta, Inca

Piso con patio interior, venta, Inca
Avinguda del Bisbe Llompart, es Blanquer, Crist Rei, Inca, Raiguer, Islas Baleares, España
Venta 212.000€ - Piso
6487 113 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1960 Año de Construcción 135 m2

Magnifico piso con patio interior, situado en pleno centro de Inca, en una de las principales calles comerciales de Inca, y a escasos metros de la estación de tren.
Ocupa toda la primera planta de un edificio de tan solo dos vecinos, es una vivienda muy luminosa y con agradables vistas.
Se distribuye desde su hall de entrada, en tres habitaciones dobles, un baños completo, con bañera, que comunica con el pasillo y una de las habitaciones, otro baño completo, que se accede desde el patio, cocina en buen estado, amueblada, salón comedor con chimenea y grandes ventanales que le dan mucha luz y vista a toda la calle, gran sala de estar con salida al un bonito patio interior que comunica con una gran coladuria y cocina complementaria.
En la azotea del edificio existe una habitación para almacenaje, que puede tener infinidad de usos; desde allí contemplamos una bonitas vistas a las montañas de la Serra de Tramuntana.
Aunque la vivienda necesite alguna actualización puede ser usada y se puede entrar a vivir.
Por sus dimensiones y estado de conservación y sus posibilidades, consideramos que esta vivienda goza de una excelente calidad precio.
Inca es la tercera ciudad más grande de Mallorca y se encuentra entre Palma y Pollensa. Mientras que es principalmente una ciudad residencial e industrial, su ubicación en el centro de la isla y su famoso mercado como también bodegas, atraen a numerosos turistas. Después de Palma, es una de las ciudades mejor conectadas de la isla gracias a tren y el sistema de transporte público.

Mapa de la propiedad

Propiedades similares