Lujosa villa en Alcudia

Lujosa villa en Alcudia
MA-13, Sa Pobla, Raiguer, Islas Baleares, 07420, España (mare territorial)
Venta 3.950.000€ - Chalet
1665 970 8 Habitaciones 7 Cuartos de baño 1 Garaje 2000 Año de Construcción 23000

Espectacular mansión de 970 metros cuadrados en un terreno de 23000 metros.
Lujosa villa con espectaculares vistas de 360º a la Bahía de Pollença y la Sierra de Tramuntana.
La casa, de mas de 950 metros construidos está distribuida en tres plantas y consta de 6 dormitorios y 6 baños.

En planta baja se encuentra una enorme entrada a la vivienda con un jardín acristalado con entrada de luz natural, en esta misma planta hay un gran salón comedor todo acristalado con unas espectaculares vistas a la Sierra de Tramuntana y la Bahía de Pollença, una habitación doble con armario empotrado calefacción central y aire acondicionado con baño en suite totalmente equipado, un aseo con todas las comodidades, una amplia cocina totalmente equipada y con unas inmejorables vistas a la piscina, porche, terraza y a la Bahía de Pollença con una zona de desayuno ideal para observar el espectacular paisaje, además de una espaciosa coladuría.

En la primera planta de mas de 250 metros se encuentra el dormitorio principal con calefacción central, aire acondicionado, un enorme vestidor con acabados en madera y unas espectaculares vistas y baño en suite con bañera hidromasaje y ducha y unas espectaculares vistas al mar, ademas en la misma planta hay otros tres dormitorios con armario empotrado, calefacción central y aire acondicionado con baño en suite y unas preciosas vistas, un cuarto dormitorio con una excelente terraza.
En el sótano podréis disfrutar de un espectacular y equipado gimnasio, un parking con capacidad para 6 coches, un amplio trastero y las salas de depuradoras y mantenimiento de la vivienda, alternador y calderas con termostato independiente para cada habitación.

Una impresionante piscina infinity que preside la casa, de 12m x 5m que ofrece preciosas y despejadas vistas y rodeada de una gran terraza y un inmenso porche en el mismo espacio que da acceso al salón y a la cocina.
Esta espectacular casa cuenta con piscina climatizada totalmente acristalada con vistas al exterior y con un moderno jacuzzy en el mismo espacio para que la relajación sea total y absoluta, con acceso directo a las terrazas y a la casa, además de una sauna para hacer de tu hogar un espacio único y especial.

En los exteriores de la casa se encuentras diferentes zonas ajardinadas, con césped y arboles frutales y autóctonos de la isla.
A unos 30 metros de la casa, al otro lado del jardín se encuentra una segunda edificación con un espacio con un enorme barbacoa, cocina, salón comedor, baño y cuarto de personal de servicio con baño en suite.

Esta villa esta hecha al mínimo detalle, todos los materiales son de primeras calidades, el mármol es una de las piezas mas características de la casa, todas las habitaciones y espacios de la propiedad tienen los mejores acabados y esta cuidado hasta el mínimo detalle para hacer que cada espacio sea único y tenga todas las comodidades necesarias y optimas para hacer de esta casa un verdadero hogar.
Con calefacción central en toda la casa y aire acondicionado de frío y calor, domótica y todos los electrodomésticos de última generación.”

Planos de la planta

Planta baja

280
6 Habitaciones
5 Cuartos de baño
Mapa de la propiedad

Propiedades similares