Gran chalet en Sa Marina, Alcudia

Gran chalet en Sa Marina, Alcudia
carrer de Canet del Rosselló, Sa Marina, Alcudia, Raiguer, Islas Baleares, 7400, España
Venta 630.000€ - Casa, Chalet
6404 288 M2 6 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje 1981 Año de Construcción 433 M2

Chalet en venta Exclusiva de Inmobiliaria Sa Marina, con licencia turística vacacional ETV, en segunda línea de playa de una de las mejores zonas de la bahía de Pollença, Barcarés.

En un solar independiente de más de cuatrocientos metros cuadrados, zona muy tranquila, a escasos metros de la playa de Sa Marina y Barcarés, a tan solo diez minutos de Puerto Pollensa , a cinco minutos del centro histórico de Alcúdia y con fácil acceso a la carretera principal que une con Palma, fue construida esta maravillosa casa de dos plantas con estilo mallorquín, donde que sus propietarios lograron darle la calidez y la comodidad que le caracteriza.

En la planta baja, encontraremos una habitación doble, baño completo con ducha, un gran salón comedor muy luminoso gracias a sus ventanales con chimenea de hierro fundido integrada, cocina muy espaciosa con dos zonas diferenciadas, una de trabajo y otra zona de comedor separadas por una barra americana hecha con madera y completamente equipada de electrodomésticos. Desde la planta se accede por distintas salidas a terrazas, porches y jardín que rodean la casa. Por una bonita escalera de marmol y madera accedemos a la primera planta donde se encuentras las cinco restantes habitaciones, todas ellas con armarios empotrados, algunas de ellas con salida exterior a una terraza superior con agradables vistas, al final del pasillo encontramos un baño completo con bañera. Desde la segunda planta y siguiendo la escalera, se accede a una azotea solarium desde donde tendremos una bonita vista a las montañas y pequeña vista al mar.

En el mismo solar desde la calle podemos acceder a un parking semicubierto, un caseta almacén, barbacoa, jardín, patio con cisterna que se une con el resto de la casa.

Debido a su privilegiada ubicación cerca de las montañas y al puerto, las propiedades de Alcúdia está entre los top 5 de los mejores sitios para vivir en Mallorca. Es un buen sitio para vivir en familia, es histórico, es culturalmente rico y cuenta con muchos buenos restaurantes para ofrecer una excelente calidad de vida

Mapa de la propiedad

Propiedades similares