Gran apartamento cerca del mar, playa de muro, Venta

Gran apartamento cerca del mar, playa de muro, Venta
Carrer Juia, Platja de Muro, Muro, Pla de Mallorca, Islas Baleares, 07408, España
Venta 275.000€ - Apartamento, Piso
5537 110 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje 2000 Año de Construcción

Gran apartamento en playas de Muro, a muy poca distancia del mar, y cera de los mejores restaurantes, tiendas etc de la zona.
Un piso muy luminoso y con todas las comodidades, amueblado con mobiliario muy practico y funcional.
Cuenta con tres habitaciones dobles, con armarios empotrados, dos baños completos con bañera, y uno de ellos en la habitación principal, cocina, completamente equipada, un lavadero muy espacioso, salón comedor con salida a una terraza con vistas despejadas.
Cuenta también con aire acondicionado con bomba de frío y calor, cerramientos de aluminio con doble cristal climalit.
Y complementa con parking privado en Garaje y un trastero, ideal para guardar bicicletas y otros enseres.
Desde Inmo SA Marina, le recomendamos este amplio piso ya sea para vivir todo el año, o bien para periodos de tiempo más cortos, muy recomendable para los amantes de la bicicleta, ya que tanto por zona como por sus características resulta un piso muy atractivo y cómodo
Acerca de Playa de Muro
Playa de Muro es la playa de arena más extensa de Mallorca, e incluye cuatro secciones que cubren en total cerca de seis kilómetros. Situada en el pueblo de Muro, junto a Port d’Alcúdia, en la costa noreste de la isla, cada una de las cuatro playas que forman Playa de Muro son de arena blanca, algunas con dunas de arena. Playa de Muro es una playa ideal para todos los grupos de edad y presta sus servicios tanto a turistas como a residentes locales. Es una playa altamente popular entre las familias debido a su fácil acceso, restaurantes, instalaciones en la misma playa, actividades centradas en los más pequeños, como zonas infantiles, y las excepcionales aguas superficiales, en las que es necesario caminar bastante lejos para que empiece a notarse su profundidad. Playa de Muro forma un punto de partida muy popular para unas vacaciones, contando con grandes hoteles y apartamentos de alquiler a escasa distancia caminando de la playa. Playa de Muro es considerado uno de los 20 mejores playas en Mallorca.

Mapa de la propiedad

Propiedades similares