Finca rústica con piscina en Biniali

Finca rústica con piscina en Biniali
Biniali, Pla de Mallorca, Islas Baleares, 07350, España
Alquiler 2.500€  
2943 300 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje 1975 Año de Construcción 12000

Preciosa finca rústica en Biniali, Mallorca.

 

Posesión totalmente reformada en una de las zonas mas tranquilas del centro de Mallorca.

Esta antigua posesión señorial ha sido transformada en dos viviendas, totalmente reformada y cuidada al mínimo detalle la casa está distribuida en dos plantas y cuenta con dos habitaciones dobles y una triple. Las habitaciones se encuentran totalmente equipadas, cuentan con unas magníficas vistas a los jardines de la casa, dos de ellas con cama de matrimonio y la tercera con tres camas individuales, un amplio vestidor comunicado con dos habitaciones, dos baños completos, uno de ellos con ducha en la planta baja de la vivienda y el segundo con bañera y situado en la primera planta.

En la planta baja encontramos un luminoso y amplio salón comedor con acceso a una de las terrazas y vistas despejadas a los jardines. La cocina, totalmente equipada con todo lo necesario para el día a día está totalmente reformada y dispone de un espacio para comidas y cenas, además cuenta con una zona independiente dedicada a la coladuría.

Esta casa, rodeada de naturaleza cuenta con una espectacular piscina con una zona amueblada para tomar el sol y un espacio para disfrutar de comidas y cenas al aire libre. Además de sus zonas ajardinadas, dispone de una zona terraza desde donde podrán leer un buen libro o relajarse disfrutando del silencio y la naturaleza de este idílico lugar.

Se alquila totalmente amueblada, los gastos de electricidad y agua no están incluidos en el precio y cuenta con una zona para aparcar varios vehículos.

 

Más información y visitas

Inmobiliaria Sa Marina

+34 637 615 860

 

Mapa de la propiedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *