Finca rústica con caseta cerca del mar

Finca rústica con caseta cerca del mar
Sa Marina, Alcudia, Raiguer, Islas Baleares, 7400, España
Venta 53.000€ - Finca
5214 1310 m2

Interesante Finca Rústica con caseta legal, situada a escasos metros de la Playa de Sa Marina, a 5minutos del casco antiguo de Alcudia y a unos 15minutos de Puerto Pollensa. Goza de muy fácil acceso, con entrada desde la calle. La parcela está totalmente delimitada y vallada, además, en la entrada principal cuenta con una barrera doble de hierro que permite el acceso a maquinaria agrícola.
En un lado de la finca hay una caseta de treinta metros cuadrados, que aunque necesita reforma , se pueden guardar útiles y herramientas, o incluso hay espacio para poder gozar de una comida en familia en el campo y desde donde poder contemplar agradables vistas al Puig de Sant Martí o incluso al mar, ya que tiene una vista parcial a la Playa de Sa Marina.
En su tierra, labrada y cuidada por su propietario, se pueden sembrar infinidad de hortalizas o arboles frutales que contribuirán a que goce de una vida más sana.
Contacte con uno de nuestros agentes especializados de Inmobiliaria Sa Marina, y concierte una cita para que usted mismo pueda apreciar las ventajas de esta finca.
La playa de Sa Marina está ubicada a 1,5 kilómetros del núcleo urbano de Alcudia. Se trata de una playa que alterna zonas de roca con otras de arena y algas. Es una playa de fácil acceso y se puede aparcar en sus cercanías. Parte de esta playa donde se encuentra la zona de arena y algas en días de viento es bastante concurrida por aficionados al kitesurf.

Características básicas

Mapa de la propiedad

Propiedades similares