Fantastica planta baja, Puerto Alcudia, Venta

Fantastica planta baja, Puerto Alcudia, Venta
Carrer de Furteventura, Puerto de Alcudia, Alcudia, Raiguer, Islas Baleares, 07410, España
Venta 183.000€ - Piso, Planta baja
5897 75 m2 3 Habitaciones 1 Cuarto de baño

Fantástica planta baja en una zona residencial de Puerto de Alcudia, a tan solo 10 minutos a pie del paseo Marítimo y escasos metros de la playa. Cerca de las mejores tiendas bares y restaurantes de la zona.
Una vivienda muy luminosa, de tan solo seis vecinos lista para entrar a vivir. Cuenta con tres habitaciones, una doble y dos individuales, baño completo con bañera, cocina amueblada integrada en el salón comedor, muy amplio, y con salida a una gran terraza donde se puede disfrutar de una agradable estancia en el exterior, cuenta también con pequeño patio interior, con zona de lavandería, ventanas de aluminio con doble climalit.
Desde Inmo Sa Marina, le recomendamos visite esta vivienda para apreciar todas las cualidades de este bonito apartamento.

Situado en el extremo noroeste de Mallorca, entre las bahías de Alcúdia y Pollença, es uno de los paisajes más fascinantes de la isla, una península donde las caprichosas fuerzas de la naturaleza han coloreado y esculpido el paisaje.

Este enclave único, con su clima mediterráneo templado y donde confluyen historia, leyendas y tradiciones, esconde maravillas que acentúan aún más su belleza y paraísos donde el silencio aún no ha sido destronado

Planos de la planta

Fantastica planta baja

75 m2
3 Habitaciones
1 Cuarto de baño
183.000€
Mapa de la propiedad

Propiedades similares