Estudio en Pto Alcudia, Venta

Estudio en Pto Alcudia, Venta
Avinguda de Pere Mas i Reus, Puerto de Alcudia, Alcudia, Raiguer, Islas Baleares, 07408, España
89.250€ - Apartamento
6581 40 m2 1 Habitación 1 Cuarto de baño 45 m2

Bonito estudio en el Puerto de alcudia, con una ubicación excelente, a unos minutos de la playa, y a escasos metros de la montaña, ideal para hacer senderismo o montar en bicicleta.
Tiene una piscina ideal para refrescarse los meses de verano y primavera con unos grandes jardines y pista de tenis totalmente gratis. En la entrada del edificio tiene un gran hall para poder hacer reuniones con amigos, sentarse a leer tranquilamente un libro o tomar un café. Tiene vigilancia las 24hrs del día, así como un parking privado para los residentes del edificio. Está muy cerca de supermercados, tiendas, restaurantes, farmacias etc.
El estudio está totalmente reformado, con calefacción y aire acondicionado, ventanas climalit, con una terracita que tiene unas vistas a la montaña y a la piscina. La cocina completamente amueblada y equipada.
No te pierdas esta oportunidad, a punto para entrar a vivir.
En la bahía de Alcúdia (35 kilómetros repartidos entre los municipios de Artà, Muro, Santa Margalida y Alcúdia), Mallorca escenifica dos mundos contrapuestos: los complejos turísticos —zonas de confort con las que se suele identificar esta ensenada del noreste— y la Mallorca litoral semisecreta, que anima a no apalancarse en el hotel. Una necrópolis prehistórica, murallas, avifauna, un puerto-refugio con encanto, variedad de restaurantes y el interesante Museo Sa Bassa Blanca.

Mapa de la propiedad

Propiedades similares