Este espectacular chalet con piscina se encuentra ubicado en Marratxi. Venta

Este espectacular chalet con piscina se encuentra ubicado en Marratxi. Venta
Sant Marçal, Plaça de Sant Marçal, Sa Cabaneta, Marratxí, Raiguer, Islas Baleares, 07141, España
Venta 810.000€ - Chalet, Unifamiliar
3148 336 6 Habitaciones 3.5 Cuartos de baño 4 Garajes 2009 Año de Construcción 812

Este espectacular chalet con piscina se encuentra ubicado en Marratxi.

Distribuida en 2 plantas y sótano, este chalet dispone de un total de 336m2 construidos y 276m2 útiles construido en una parcela de 812m2.

Cuenta con 6 habitaciones y tres baños.
En planta baja 2 habitaciones dobles, una de las cuales cuenta con un cómodo vestidor, un baño completo con bañera. Luminoso y moderno salón comedor con salida a los porches y espectaculares vistas a la piscina y el jardín, aire acondicionado y acceso directo a la cocina, la cocina se encuentra totalmente equipada y amueblada, moderna y con todo tipo de detalles, cuenta con una isla principal donde se encuentra ubicada la vitrocerámica, lo que hace que cocinar sea muy cómodo ya que cuenta con mucho espacio además dispone de un acceso directo al porche exterior, lo que hace que disponga de mucha luz natural además de unas excelentes vistas a la piscina y jardín..

En la primera planta hay 2 habitaciones dobles, con armarios empotrados y con salida directa una terraza, una de las habitaciones dobles cuenta con baño en suite con plato de ducha, además en esta misma planta encontramos otras dos habitaciones simples y un baño completo con bañera.

En planta sótano de unos 60m2 encontramos con una gran sala polivalente para darle diversos usos.

Los exteriores de la casa son un lugar magnífico donde relajarse y disfrutar de la tranquilidad, la piscina de unos 35m2 rodeada de jardín y césped artificial y varios porches, lugar perfecto para disfrutar de comidas y cenas en familia y entre amigos.
Además cuenta con zona de aparcamiento exterior y garaje para unos 3 o 4 coches y un aseo.

Esta preciosa casa cuenta con acabados de calidad, carpintería interior de madera de TEKA, carpintería exterior de madera natural, oscilobatientes con climalit, escalera de mármol, suelos de parquet, pre instalación de aire acondicionado en toda la vivienda, 2 aljibes, portón de garaje automático y electricidad sectorizada.

Ubicada en una zona muy tranquila y a la vez accesible y cerca de todo tipo de servicios.

Para mas información y visitas
INMOBILIARIA SA MARINA
+34 637615860
info@inmosamarina.com

Mapa de la propiedad

Propiedades similares