Chalet independiente en Es Pontd’Inca

Chalet independiente en Es Pontd’Inca
Es Pont d'Inca, Marratxí, Raiguer, Islas Baleares, 07009, España
Venta 550.000€ - Chalet
3128 200 4 Habitaciones 2.5 Cuartos de baño 4 Garajes 2000 Año de Construcción 250

Amplio y luminoso chalet independiente en es Pont d’Inca Nou.
240 m2 construidos distribuidos en planta baja y sótano.
En planta baja hay 3 habitaciones dobles, todas ellas con calefacción, aire acondicionado de frío y calor, armarios empotrados y ventana o salida al exterior. Dos baños completos, uno de ellos con bañera y el otro con ducha, totalmente equipados. Amplia y luminosa cocina ofice totalmente equipada y con excelentes acabados de calidad, ésta tiene acceso al porche y dispone de un espacio independiente con coladuría y acceso al jardín trasero de la propiedad. Salón comedor con calefacción central y salida al porche.
En la planta sótano se encuentra un gran garaje con cabida para hasta tres o cuatro coches, una zona de trastero y una sala polivalente de unos 30 m2 para comidas, fiestas o incluso un cuarto estudio-dormitorio.
Al rededor de toda la edificación hay zonas ajardinadas y de terraza, con posibilidad de construcción de piscina.
La casa cuenta con unos excelentes acabados y calidades de primera, cerramiento de climalit en toda la vivienda, carpintería interior de madera, calefacción centralizada por toda la casa, armarios empotrados, aire acondicionado con bomba de frío y calor, coladuría, despensa y alarma anti robos.

La ubicación de la casa es perfecta, se encuentra en una urbanización muy tranquila, con facil acceso a conexiones de tren, bus y carreteras. Cerca de tiendas y supermercados, con todo lo necesario a poca distancia, ideal para una vivienda habitual.

Más información y visitas
Inmobiliaria Sa Marina
+34 637615860.

Mapa de la propiedad

Propiedades similares