Chalet independiente con jardin, Bonaire, Alquiler

Chalet independiente con jardin, Bonaire, Alquiler
Bonaire, Alcudia, Raiguer, Islas Baleares, 07410, España
Alquiler 850€ mes - Chalet
5183 100 m2 1 Habitación 1 Cuarto de baño 2008 Año de Construcción 144 m2

Chaletito independiente ideal para una pareja o alguien que quiera vivir solo. Situado en una de las zonas con más prestigio del norte de Mallorca, a tan solo 5 minutos del centro de Alcudia y poca distancia del puerto deportivo del Cocodrilo y de las playas de Manresa.
La casa, completamente amueblada y equipada, se divide en hall, salón comedor, cocina abierta al salón, habitación doble con armario empotrado y con salida a una pequeña terraza y al jardín, baño completo con ducha, y sótano con coladuria. Desde el salón se accede por una escalera superior a una gran terraza muy soleada, y por una escalera inferior al garaje con gran espacio para almacenamiento y múltiples utilidades.
Inmobiliaria Sa Marina, le recomienda esta vivienda en alquiler si busca tranquilidad y privacidad con muchísimas ventajas.

Debido a su privilegiada ubicación cerca de las montañas y al puerto, Alcúdia está entre los top 5 de los mejores sitios para vivir en Mallorca. Es un buen sitio para vivir en familia, es histórico, es culturalmente rico y cuenta con muchos buenos restaurantes para ofrecer una excelente calidad de vida.

Mapa de la propiedad

Propiedades similares