Casa de campo con piscina

Casa de campo con piscina
Crestatx, Sa Pobla, Raiguer, Islas Baleares, 07420, España (mare territorial)
Venta 590.000€ - Chalet
2226 188 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1998 Año de Construcción 1078

Chalet en Crestatx de 188 m2 en planta baja, ubicado en una parcela de 1.078m2.

La casa se distribuye en una sola planta y consta de cuatro habitaciones dobles con armarios empotrados. La habitación principal con baño en suite, baño de hidromasaje y vestidor. La casa cuenta con otros dos baños dobles con bañera.

La sala de estar se encuentra en el mismo espacio que el comedor, cuenta con chimenea y techo de vigas de madera que hacen el salón de la casa un espacio amplio luminosos y acogedor. La cocina vestida de armarios modernos en tonos claros esta totalmente equipada con todos los electrodomésticos para uso diario, desde la cocina podemos acceder a una zona de coladuría.

Esta casa cuenta con zonas ajardinadas y con árboles, además tiene una piscina de 10×5, un gran porche y unos 100m2 de terrazas.

Hay un pequeño trastero en una casa auxiliar. El jardín cuenta con un sistema de riego automático y la casa esta acondicionada con un moderno sistema de calefacción por caldera de gasoil.

La casa se vende totalmente amueblada.

La propiedad se encuentra en la urbanización de S´Ubac – Crestaxt, una urbanización con muy buenas comunicaciones, al tener el acceso de la autovía muy próximo, se encuentra a 15 minutos en coche de las playas de Alcudia o el pueblo de Pollensa y a unos 5 minutos de  Sa Pobla. Esta pequeña zona residencial se caracteriza por su tranquilidad ya que todas las viviendas son de uso familiar, en la misma urbanización se encuentra el famoso colegio ´Mallorca International School´, uno de los colegios internacionales más prestigiosos de la isla.

 

Más información y visitas
INMOBILIARIA SA MARINA
637615860
Info@inmosamarina.com

Mapa de la propiedad

Propiedades similares