Casa de 4 habitaciones en Petra

Casa de 4 habitaciones en Petra
Petra, Pla de Mallorca, Islas Baleares, 07520, España
Alquiler 1.200€ - Casa
2968 220 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje 297

Espectacular casa de pueblo totalmente equipada.
Casa de unos 185 m2 distribuida en dos plantas. En la planta baja encontramos un precioso recibidor típico mallorquín con paredes de piedra vista y en él un arco de piedra conservado desde su primera construcción. Desde el mismo recibidor podemos acceder a la habitación que se encuentra en la planta baja, habitación dedicada a cuarto de juegos y convertible en dormitorio. En esta misma planta encontramos una amplia y luminosa cocina office con una isla, esta espectacular cocina dispone de todo lo necesario para el día a día, además cuenta con acabados de primera calidad, con una gran mesa de madera maciza para unas 8 personas. La cocina cuenta con un gran ventanal que da a la terraza, eso hace que la cocina cuente con mucha luz natural, además, el ventanal se abre por completo, en verano la cocina queda totalmente abierta a la terraza y es muy cómodo para celebrar tus comidas y cenas al aire libre. La terraza cuenta con una zona independiente de coladuría, además de un aseo. En la zona trasera de la terraza se encuentra el garaje, con entrada independiente desde otra calle.
En primera planta hay un luminoso salón, la habitación principal con cama doble y armario empotrado, un amplio baño con bañera y ducha y una ventana de luz natural en el techo. En esta misma planta hay una zona polivalente de trabajo o estudios, un altillo con un despacho y acceso a una pequeña terraza ideal para relajarse o tomar el sol, en la otra parte del salón encontramos un espacio dedicado al estudio que da a las otras dos habitaciones las dos con ventana al exterior y totalmente equipadas, éstas dos habitaciones comparten un baño en el mismo espacio con ducha.
Esta casa cuenta con unos excelentes acabados, calefacción central en toda la casa, aire acondicionado, diferentes puntos de luz abatibles lo que hace que la casa sea muy fresca en verano. Cuenta con un gran garaje con entrada en una calle sólo para vecinos y que además el garaje tiene un acceso a la primera planta.
Esta casa se encuentra en el pueblo de Petra, un pueblo en el centro de Mallorca rodeado de campo y tranquilidad. En el podréis encontrar todo lo necesario para la vida diaria.

Para mas información y visitas
Inmobiliaria Sa Marina
+34 637615860.”

Mapa de la propiedad

Propiedades similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *