Casa con Encanto en plena naturaleza

Casa con Encanto en plena naturaleza
Mancor del Valle, Raiguer, Islas Baleares, España
Venta 650.000€ - Casa de campo, Chalet
6743 120 m2 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño

En plena naturaleza, en un entorno apacible, rodeada de olivos, pinos y otros arboles frutales como limoneros, en la comarca del Raiger y a los pies de la Serra de Tramuntana, se emplaza esta preciosa finca rústica, dentro del municipio de Mancor de Vall y a muy poca distancia de este pintoresco pueblo.

La casa, fue diseñada por sus propietarios, guardando todo el estilo rústico mallorquín, con fachada de piedra vista, persianas mallorquinas y puertas de madera maciza.

El interior, se distribuye en dos grandes habitaciones, una de ellas con gran vestidor, baño completo con ducha en suite; cocina muy amplia completamente amueblada y equipada con salida por un gran ventanal a la terraza exterior; dos baños completos, salón comedor con chimenea y salida por los dos lados opuestos al exterior, uno a la terraza anterior, y otro a un patio interior donde existe la posibilidad de instalar un Jacuzzi para disfrutar de unos buenos momentos de relax.
La casa tiene una zona ajardinada, con una zona para comer hecha con banco y mesa de piedra, desde donde se pueden contemplar unas maravillosas vistas al pueblo de Mancor de la Vall.

Mancor de la Vall es un pequeño pueblo de Mallorca situado en las estribaciones de la Serra de Tramuntana en la comarca conocida como Es Raiguer . Las tradiciones de este pintoresco pueblo, que tiene menos de 1.500 habitantes, se han visto influenciadas por los bosques, los olivares y la agricultura. Cada año, la ciudad celebra una popular feria de hongos que atrae a muchos visitantes a sus bonitas calles de losas. La tranquila ciudad hará las delicias de aquellos que buscan una base tranquila para unas vacaciones de senderismo , ciclismo y gastronomía local

Mapa de la propiedad

Propiedades similares