Ca Na Maribel, Venta

Ca Na Maribel, Venta
Sa Font Seca, Bunyola, Islas Baleares, España
Venta 1.590.000€ - Chalet
RH-1281-property 250 m2 4 Habitaciones 2.5 Cuartos de baño 1 Garaje 3700 m2

Espectacular villa de mas de 3700 metros de terreno con dos edificaciones. La villa está situada en una exclusiva urbanización en la zona mas alta de Bunyola, Sa Font Seca.

Cuenta con dos edificaciones y un total de 491 metros construidos. La casa principal, de unos 250 metros está distribuida en diferentes alturas.

Hay cuatro habitaciones, algunas de ellas actualmente utilizadas como espacios polivalentes, todas ellas con impresionantes vistas y calefacción central. En la casa principal hay dos baños completos y un aseo. El espacio de salón comedor es amplio y cuenta con un gran ventanal con vistas a la piscina y a toda la Isla de Mallorca. La cocina es independiente, cuenta con un espacio para comer y tiene acceso directo al jardín de la propiedad.

Hay un segundo salón antiguamente destinado a porche y ahora cerrado con cristaleras. La segunda edificación denominada como ´cabaña´ se encuentra a unos 50 metros de la casa principal y cuenta con un total de 110 metros construidos distribuidos en un gran salón comedor, un dormitorio, un baño y un excelente porche con barbacoa además de dos plazas de aparcamiento en la planta baja.

Los exteriores de esta preciosa casa cuentan con zonas de jardín, campo, zona de arboles, diferentes terrazas y una espectacular piscina con excelentes vistas. La casa se vende amueblada sin esculturas y cuadros. La casa cuenta con calefacción central de gas en toda la casa además de diferentes aparatos de aire acondicionado. El calentador de agua es de gas propano.

Mapa de la propiedad

Propiedades similares