Alquiler para vacaciones A consultar - Casa
Se trata de una magnífica casa de pueblo, situada en la planta baja. Su terraza es hermosa gracias al gusto con el que ha sido decorada y amueblada. Con diferentes zonas para desconectar y relajarse cuenta con unas hamacas para tomar el sol, un espacio para comidas y cenas al aire libre ideal para relajarse y leer un buen libro o refrescarse en la piscina.
En el interior, un salón muy acogedor con un sofá, dos sillones y aire acondicionado, es el perfecto rincón para ver la televisión satélite, leer uno de los libros de la casa o simplemente descansar. Éste se abre paso hacia la zona de comedor, equipado con una mesa, sillas y acceso a la terraza, por una parte, y a la cocina, por otro. En la cocina tenemos horno, nevera, lavavajillas, cafetera y mucho más para cocinar como en su propio hogar. La lavandería es independiente y ofrece una lavadora, plancha y una tabla para planchar. Una de las habitaciones cuenta con una cama de matrimonio y armario y la segunda con dos camas individuales y armario.
La casa se ubica a unos 350 metros del centro de esta encantadora y familiar ciudad, así que podrán acercarse dando un paseo por sus encantadoras calles repletas de comercios de todo tipo: ropa, comida, zapatos, bares, cafeterías, heladerías y, especialmente, restaurantes mallorquines donde probar nuestras delicias. Cada jueves por la mañana es día de mercado, dando vida a sus calles. Este tradicional mercado lleva celebrándose ininterrumpidamente desde hace más de 7 siglos. Si alguna noche quieren alegrarse con el ocio nocturno del pueblo, hay varios bares y terrazas donde tomar una copa. En cuanto a las playas, a unos 25 km tienen la paradisíaca y extensa playa de Puerto de Alcúdia y muchas otras como la de Can Picafort, Son Serra de Marina o las playas del área de Palma, en dirección opuesta.
La celebración de eventos y las mascotas no están permitidas.
Para posibles gastos adicionales, contacten con el anunciante.
El piso superior está habitado pero es independiente.
Distancias
Playa: 25.3 km – Puerto de Alcúdia
Aeropuerto: 40.3 km – Son Sant Joan
Campo de golf: 29.3 km – Golf Alcanada
Pueblo: 0 km – Inca
Estación de tren: 0.65 km – Inca
Parada de bus: 0.65 km – Inca
Ferry: 25.8 km – Puerto de Alcúdia
Hospital: 2 km – Hospital Comarcal de Inca
Licencia turística: ETVPL/
En las Islas Baleares existe una tasa turística, llamada Ecotasa, que tiene que ser abonada por parte del huésped. El importe varía entre 0.55€ / por noche y persona en la temporada baja y 2.2€ / por noche y persona en la temporada alta. A partir del noveno día, se reduce a la mitad. Personas menores de 16 años excluidas.
Dicho importe se tiene que abonar antes de la llegada y se paga a través de un enlace externo directamente a la agencia.
Se le pedirá su información personal para enviar al registro de la policía unos días antes de la entrada. Para más información póngase en contacto con el anunciante.