Ático situado a unos pasos de la playa

Ático situado a unos pasos de la playa
Carrer de Minerva, Puerto de Alcudia, Alcudia, Raiguer, Islas Baleares, 07400, España
Venta 249.500€ - Apartamento, Ático, Piso
5593 80 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje 1990 Año de Construcción

Gran oportunidad. Fantástico ático perfectamente ubicado en segunda línea de playa en Puerto de Alcudia, a 10 minutos caminando del paseo marítimo, y tan solo unos pasos de una de las mejores zonas de playa.
Un apartamento muy luminoso lleno de vida y con todas las comodidades; recientemente reformado y decorado con un aire muy veraniego.
Consta de tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, cocina completamente equipada con coladuría, salón comedor con salida a una agradable terraza desde donde se accede a la azotea que actualmente se utiliza como terraza de verano ya que es de uso privativo.
La comunidad de pocas viviendas tiene zona de parking, donde cada propietario tiene su parking asignado junto con un trastero de metal.
La vivienda cuenta con aire acondicionado de aire frio y calor para poder ser usado durante todo el año, ventanas de pvc de doble cristal abatible de alta calidad.
Desde Inmo Sa Marina le recomendamos especialmente este inmueble, ya que se trata de una oportunidad única de poder tener en propiedad este maravilloso apartamento con una excelente calidad precio. No dude contactar con nosotros para programar una visita.
Debido a su privilegiada ubicación cerca de las montañas y al puerto, las propiedades de Alcúdia está entre los top 5 de los mejores sitios para vivir en Mallorca. Es un buen sitio para vivir en familia, es histórico, es culturalmente rico y cuenta con muchos buenos restaurantes para ofrecer una excelente calidad de vid

Mapa de la propiedad

Propiedades similares