Amplio chalet con jardin cerca del mar

Amplio chalet con jardin cerca del mar
carrer del Pinar, Alcudia, Raiguer, Islas Baleares, 07408, España
Alquiler para vacaciones A consultar - Chalet, Unifamiliar
6348 244 m2 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje 1971 Año de Construcción 509 m2

Excepcional Chalet Unifamiliar, a unos pasos de la Playa, con Licencia de alquiler vacacional. A continuación le contamos todos los detalles:

Entre Playa de Alcudia y Playa de Muro, se halla emplazada esta maravillosa propiedad; a escasos metros del mar, en una de las mejores zonas de playa caracterizada por sus aguas cristalinas y arena blanca. En sus inmediaciones podrá encontrar bares, restaurantes, supermercados, farmacias, tiendas y un sin fin de oferta complementaria que se convierte un interesante atractivo añadido.

La construcción, se halla en el centro de una parcela completamente vallada y delimitada de algo más de quinientos metros cuadrados, y tiene un total de doscientos cuarenta y cuatro metros útiles entre vivienda, terrazas y garaje.
Rodeada de un precioso jardín y sin dificultad alguna para su mantenimiento, se divide en tres plantas; en la planta baja encontramos el garaje de unos treinta metros cuadrados, que dispone de aseo y ducha complementario, un salón barbacoa muy amplio con despensa y todo lo necesario para disfrutar de las mejores comidas entre amigos o familia, y un área de césped suficientemente grande para poder construir una piscina. Desde la planta baja, accedemos por una escalera exterior a la primera planta, que le lleva a la entrada principal de la casa, distribuida en hall de entrada, gran salón comedor con chimenea y salida a una terraza exterior que la rodea con vistas abiertas a la calle y lateralmente a la playa y al mar; cocina amueblada, también con salida a la terraza, 4 habitaciones, tres dobles con armarios empotrados y una habitación individual; dos baños completos con ducha, recientemente reformados.
Tiene también acceso a la azotea con solarium con vistas despejadas.
Complementa sus instalaciones con Aire Acondicionado frío y calor, en la mayoría de las estancias de la casa, antena TV, y alarma.

Sin duda encontrará pocas propiedades similares a esta, desde Inmobiliaria Sa Marina, consideramos que tiene una excelente calidad precio y que por eso no debe dejar de perder esta gran Oportunidad.
Pídanos una visita sin compromiso.

Mapa de la propiedad

Propiedades similares