Finca con piscina

Finca con piscina
Inca, Raiguer, Islas Baleares, España
Venta 290.000€ - Finca
3124 330 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 2 Garajes 1988 Año de Construcción 12406

Fantastica casa de campo con piscina. Ubicada entre Inca y Selva.
La casa principal de mas de 330 metros cuadrados esta distribuida en dos plantas, en la planta baja encontramos una gran entrada comunicada y abierta al salón comedor con chimenea y calefacción central, la cocina con ventava y vistas a la piscina, un baño con ducha y un amplio dormitorio con chimenea y calefacción central con una habitación anexa multifuncional.
En la primera planta se encuentran otras dos habitaciones dobles con calefacción central y ventanas al exterior, un baño completo con bañera y un salón de unos 50 metros cuadrados, actualmente utilizado como despacho y con acceso directo a una amplia terraza con excelentes y despejadas vistas a la montaña, campo y al jardín y la piscina.
Hay dos accesos de la planta baja hacia la primera planta uno en la parte interior de la vivienda y el segundo en la parte exterior.
Hay un tercer baño con ducha y una pequeña coladuría en la parte exterior de la casa.
Hay una segunda edificación en la zona inferior a la piscina de unos 130 metros actualmente destinada a almacén y garaje con un espacio preparado para tener animales.
Los exteriores de la casa son ideales, cuenta con una piscina de 6,5×11 metros, una gran terraza en la primera planta, otra terraza al lado de la piscina y un amplio porche en la entrada de la propiedad.
La finca cuenta con mas de 12000 metros de terreno, entre ellos, montaña, campo, zona de arboles frutales, zona deportiva con un frontón, zona de parquin de coches y zona adecuada para tener animales.

Selva es un pequeño pueblo de montaña de tan solo 4000 habitantes y a los pies de la Sierra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad. Y Inca es un pueblo situado en el corazón de Mallorca y donde podréis encontrar todo tipo de negocios, tiendas y supermercados además de cualquier servicio que necesiten.

Esta casa se vende sin amueblar.

Mapa de la propiedad

Propiedades similares